jueves, 12 de octubre de 2017

[Ciudad de la lluvia sin fin] Capítulo 7.2

Marie les abrió puerta. Li Yuanyu se dirigió a su propia habitación sin decir nada. Entonces, ella notó que Tang Shan hoy parecía muy intranquilo.

“¿Qué les pasó a ambos? ¿No estaba yendo todo bien?” Marie rápidamente le llevó una toalla y se la puso en las manos antes de acompañarlo hasta el baño. “Entra. Báñate y cámbiate.”

Tang Shan se paró en el baño, seguía un poco aturdido. El reflejo en el espejo era una prueba de actual estado.

Jenny. Se preguntó que estaría haciendo. ¿Estaría preocupado de que él seguía sin volver?

No supo cómo se secó. Se tropezó al salir del baño y al entrar a la cocina.

Marie le mostró su asiento tan pronto como lo vio, y le ofreció una taza de té caliente para que entrara en calor.

“Creo que debería dejar de mencionar a su prometida frente al Maestro.” Marie no pudo evitar regañarlo.

¿Por qué?

“Mira, de nuevo está lloviendo sin razón.”

¿Qué tiene que ver con eso? La lluvia es solo un fenómeno natural.

“Señor Tang Shan, ¿no siente que realmente le gusta al Maestro?” Intentó probar suerte. No creía que alguien pudiera ser así de lento.

Él lo sabía, lento pero seguro. Era solo que seguía persuadiéndose de que ambos eran solo amigos cercanos.

“No se lo haga difícil a mi Maestro, por favor, señor.”

Tang Shan suspiró mientras jugueteaba con su apreciado collar. Lo abrió para ver la foto en su interior; su amada Jenny.

“Tengo pareja. Mi prometida, Jenny, me está esperando en casa.” Él no quería mentir. “Admito que lo encuentro atractivo pero creo que puedo contenerme apropiadamente. Pero antes de eso, aún hay un asunto más importante. ¡Los dos somos hombres!”

“¿Está diciendo que discrimina a los homosexuales, Señor Tang Shan?” Marie protestó.

“¡No, no! No lo hago, pero eso no significa que yo mismo lo sea. No lo soy.” explicó.

“Qué lástima.” expresó Marie a su pesar, “El Maestro sería el amante perfecto.”

“Sé que lo sería. Desafortunadamente, no soy homosexual y no me gustará él.”

Pero aún así...

Tang Shan siguió mirando la fotografía de Jenny como si pudiera olvidarla si dejaba de verla.

Se dio cuenta de que no era tan certero como lo había dicho.

Tang Shan fue el único que inició el primer beso porque Li Yuanyu parecía tan miserable y seductor. Se sintió culpable, más o menos, por traicionar a su prometida. Pero tan pronto la situación se multiplicó, su relación con Li Yuanyu se volvió un hecho. Se volvió tan natural que parecía extraño no estar juntos.

Mientras dejaba entrar a Li Yuanyu, se mintió a sí mismo, diciéndose que esta relación había nacido e la lujuria y que era lo que llamaban un error francés; un hombre heterosexual teniendo sexo con otro hombre pero después sintiéndose arrepentido.

Era fácil de complacer en lo que era Li Yuanyu. Como dijo Marie, él era un amante cariñoso y gentil. Ya fuese de besos prolongados o los ocasionales pero considerados dulces-nada, Tang Shan no pudo evitar desarrollar una adicción por este hombre y quería ser abierto con él.

Un día, cuando despertó debido a que Li Yuanyu le plantó besos en la espalda y después le dijo los buenos días, no pudo contener la contradicción que sentía. Sollozó.

Li Yuanyu siguió confortándolo y lo sostuvo en su abrazo.

Sentía el amor en su interior mientras se encontraba en el abrazo de un hombre.

“¿Y eso no es bueno?” Marie le preguntó con indiferencia después de escuchar los problemas de Tang Shan.

“Para nada.” Tang Shan estaba jugando con el relicario pero ahora estaba demasiado asustado de abrirlo. “Tengo una prometida.”

“Una prometida con la que aún no se ha casado.” Marie continuó sin preocupación, “Lo malo se torna peor, simplemente rompa cuando vuelva a casa. Quiero decir, ahora conseguir un divorcio ni siquiera es un gran problema.”

“¡Marie!”

“¡Pero es cierto!”

Marie lo miró con confianza, ansiosa por ganar.

“¿De qué están hablando?” Li Yuanyu entró al comedor y se detuvo detrás de Tang Shan. Lo saludó con los buenos días dándole un beso en la mejilla.

“Alto.” Tang Shan intentó detener el movimiento íntimo, “Marie aún está aquí.”

“¡Yo no vi nada, yo no vi nada!” Marie se cubrió los ojos y huyó.

Li Yuanyu rió para sí y lo besó de nuevo. Entonces tomó asiento junto a él y puso su mano en el respaldo de la silla de Tang Shan.

“¿Qué estaban discutiendo a mis espaldas? ¿Algún secreto que estabas escondiendo de mí? ¿Hum?” Li Yuanyu le dijo en tono de burla al oído.

“No. Deja de hablarme así.” Tang Shan le empujó a un lado.

“¿Por qué? ¡No quiero!” Li Yuanyu le acarició el cuello con la nariz.

Tang Shan no pudo dejar de reír.

Este fe probablemente su época más feliz.

Un día, Tang Shan despertó para encontrar que pasaban de las dos de la tarde. No pensó que pudiese dormir tanto ya que Marie lo despertaba para tomar el almuerzo sin importar lo mucho que él quisiera quedarse en la cama. Sin embargo, ella no fue hoy.

“¿Marie?” Tang Shan la llamó mientras la buscaba en la planta baja.

Pero no vio un rastro de la mujer. Cuando llegó a la cocina, se sorprendió al encontrar a Li Yuanyu.

“Buenos días. ¿Cómo dormiste?” Li Yuanyu estaba poniendo algo en la estufa e inclinó su cabeza para saludar a Tang Shan antes de regresar a trabajar.

“¿Qué estás haciendo?” Tang Shan se aproximó, “¿En dónde está Marie?”

Li Yuanyu sacó una pieza de pollo de la olla para que él la probara.

“¿En dónde está Marie?” Tang Shan repitió torpemente mientras masticaba el pollo.

“Ella dejó la ciudad.”

“¿Eh? ¿Por qué? nunca la escuché hablar sobre eso. ¿Fue esta mañana?”

“Sí, esta mañana.”

“¿Por qué no me despertaste? Ella cuidó bien de mi, al menos debí despedirla.”

“No te preocupes, cuidé de ella.”

Tang Shan siguió preocupado.

“¿Qué pasa? ¿En qué estás pensando?” Al verlo así de cerca, Li Yuanyu le plantó un beso de adoración en la cabeza.

“Me estoy preguntando por qué ella es la única que se fue cuando soy yo quien necesita irse.”

Al escuchar esto, Li Yuanyu suspiró, “Aún sigues pensando en irte...”

Mierda. Este era un tema sensible. Tang Shan dio un paso hacia atrás.

“No.” Li Yuanyu lo sujetó.

Tang Shan vio el miedo en sus ojos pero este desapareció en santiamén.

“No me dejes.”

Tang Shan no pudo decir una palabra porque sabía que tenía que irse.

“¿Deberíamos comer?”

Al final, Li Yuanyu cambió el tema. Sirvió la comida en los platos y sentó a Tang Shan en la mesa para que comiera.

Tang Shan se sentó silenciosamente. No se dio cuenta de que el tema de Marie había sido dejado a un lado, y solo se sintió culpable hacia Li Yuanyu.

“Ya que Marie no estará aquí, ¿por qué no nos mudamos a una casa más pequeña? La villa es demasiado grande. No quiero que tengas mido en la noche.”

“¿Yo? ¿con miedo? ¿Por quién me tomas? ¿un niño? Si es por la limpieza no tienes que hacerlo, puedo darte una mano.”

Esto hizo que Li Yuanyu diese una risa sofocada y aligeró todo el ambiente.

Entonces, diciendo adiós a la villa con el enorme baño, ambos se mudaron a una casa más pequeña al otro lado de la ciudad. Jake los ayudó, también, el día de la mudanza. Jake respetaba enormemente a Li Yuanyu pero no era adepto de Tang Shan. Estaba bastante molesto por su existencia e incluso protestó cuando Tang Shan llamó ‘Yuanyu’ al hombre que respetaba.

“¡Cómo puedes llamarlo Yuanyu! ¡Yo ni siquiera lo llamo así! ¿Por qué tú podrías?”

“¿Quieres llamarlo Yuanyu?”

“Yo... yo...”

La cara de Jake se tornó rosa. La reacción inocente y adorable hizo que Tang Shan quisiera burlarse aún más de este, aparentemente propio pero secretamente raro, policía.

“Demonios, ¡ni siquiera puedo decir que ve en ti!” Dijo Jake enojado, pero se fue rápidamente. Pretendió estar ocupado moviendo el caballete de Li Yuanyu sobre las escaleras.

Tang Shan se paró en su lugar, carcajeándose a sus anchas.

Después de que se mudaron, Tang Shan siguió enviando varias cartas. Perdió la cuenta del tiempo, solo sabía esperar una respuesta mientras pasaban los días. Con frecuencia tenía la sensación de que se quedaría aquí de forma permanente.

Ocasionalmente se sentía inquieto y Li Yuanyu seguía negándose a decirle la forma de cómo marcharse. El clima empeoró y no había nada que pudiera hacer. Quizás él era el problema. Inconscientemente eligió no hacer nada.

Li Yuanyu le enseñó a doblar estrellas para deshacerse del aburrimiento, diciendo que podía cumplirsele un deseo si doblaba mil estrellas, lo cual fue lo que hizo Marie.

Maldición. ¿Cuándo dobló Marie mil estrellas? ¿Cómo es que nunca lo vi?

Marie...

Se preguntó cómo le estaría yendo ahora.

Tang Shan le dijo esto a Li Yuanyu y él le respondió, “¿Por qué no le envías una carta?”

“¿Una carta? ¿otra carta? ¿Cuánto tiempo le tomará? ¡Estoy comenzando a pensar que ninguna de mis cartas han llegado a casa!”

Esta fue su primera pelea con Li Yuanyu. El malestar de la espera que se acumuló con el tiempo explotó en un instante. Esta no fue exactamente una pelea en sí, ya que él fue el único que se enojó. Era una pelea de un lado.

Tang Shan no pudo continuar con la horrible confrontación. Fue a la puerta y se puso su abrigo. El abrigo a prueba de agua era un regalo de Li Yuanyu.

Era media noche y llovía.

“¿Adónde vas? Está lloviendo afuera.” Li Yuanyu se puso nervioso y lo siguió hasta la puerta para intentar detenerlo.

“Daré un paseo para aclarar mi mente.” Tang Shan subió el cuello del abrigo y tenía en la mano el pomo de la puerta.

“Iré contigo.”

“No. Necesito aclarar mi mente.” Tang Shan habló de forma cortante. No quería ser así pero su boca tenía mente propia.

Dio un profundo suspiro, abrió la puerta y se paró bajo la lluvia.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Ying @ Chinese BL Translation


Avance
15 de 21 Segmentos de capítulo
0 de 1 Epílogo

4 comentarios:

  1. vaya se estan aclarando las cosas el señor del tiempo definitivamente secuestro y sedujo a TS lo envolvio en tal forma que no ha podido salir de esta misteriosa ciudad en cuanto a la sirvienta que le Paso? algo me dice que LY la mato jajajjaja bueno al menos la mando lejos dejandola salir de esa carcel llamada ciudad de la lluvia sin fin ... creo que fue un buen trato permitirle que se fuera la pobre estaba cansada de tanta lluvia en cuanto a TS obviamente sigue recordando me pregunto si ahora en esta salida es que pierde la memoria por primera vez ... bueno veamos realmente me parece muy ineresantte a pesar de que no hay sexo que es lo que realmente me gusta de estas novelas jejejejje soy una pervertida jejeje.... pero me parece una tramammuy interesante... gracias Sboney porla traduccion

    ResponderBorrar
  2. Está novela cada vez se pone mejor, me encanta 👏👏 Muchas gracias por la traducción 🙌❤❤

    ResponderBorrar
  3. Vaya.. Esta novela es tan misteriosa.. Me encanta. Gracias por traducirla xD

    ResponderBorrar
  4. Espectacular y misteriosa. Gracias por traducir.

    ResponderBorrar