domingo, 29 de octubre de 2017

[Ficha BL] ‘The Love Story of A Passerby’ de Mo Shin Shang

Nombre: 路人甲的爱情故事 / The Love Story of A Passerby / La historia de amor de un transeunte
Autor/a: 莫心傷 Mo Shin Shang
Extensión: 28 capítulos
Tipo: Novela china
Género: BL, Época actual
Tags: --
Rating NU: No disponible

Sinopsis: Mi nombre es Wang Shou Ning y tengo 26 años. Quizás algún día en el futuro pasarás junto a mí en la calle, pero habrás olvidado mi nombre; si ese es el caso entonces puedes llamarme transeúnte (desconocido).
Cuando pases junto a mi podrás ver a un hombre atractivo caminando justo a mi lado. No necesitas preguntarte o dudar porque sí, en realidad él está conmigo, él es mi novio. [Trad.: Inglés: El, Miyuki ; Trad. Español: Siboney69]

Traducción al inglés: El, Miyuki [Editor: Miyuki; Proofreader: Jesse, Sapiosexual // Spread_Da_Love BL Translation Team]
- Estado: Completa [Wattpad - Wordpress]
Traducción al español: No hay.

Adaptación: No hay

Mi valoración
Es una historia encantadora.
Nuestro personaje principal, Wang Shou Ning, se considera bastante promedio, sin mucho que resalte sobre su aspecto o su vida, vaya que incluso su nombre es ‘común’.
Pero tiene un secreto, y ese es que hay alguien a quien admira desde lejos.
¿Y quién es esta persona? Su jefe, el ceo en su empresa.

No develaré nada, pero como dije... la historia es bastante linda ♥. Seguro que les gustará.
Y si les soy sincera.... estaba en mis prospectos para futuros proyectos, pero lamentablemente la traductora en inglés hace algún tiempo dejó muy en claro que ciertas novelas no tienen premiso para ser traducidas en base a su publicación y esta es una de ellas. Así que, lástima...

3 comentarios:

  1. que lastima. Si se ve bastante interesante. Pero en cualquier proyecto que elijas te apoyare y estaré pendiente. Porque tenemos gustos similares en cuanto a historias chinas, me encanta lo que publicas y lo que compartes.Como por ejemplo The Path of the Cannon Fodder’s Counterattack, esta historia es hemosa y gracias a ti la encontre. Gracias

    ResponderBorrar
  2. Seguire esperando are you adiccted esta en su mejor momento segun yo ...suerte para tus proximos proyectos siempre estaremos esperandolo y siempre te apoyaremos....gracias x tu trabajo k es el mejor de todos

    ResponderBorrar
  3. Entonce no habra nada?...que lastima!!!

    ResponderBorrar